"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

viernes, 20 de junio de 2014

"YA LLEGO EL VERANO"

                   Para empezar bien el verano y como colofón del período invierno-primavera, ya hemos celebrado la comida anual de la Unidad de Día en un restaurante.
       Como ya se preveía, todo marchó muy bien. El ambiente fue distendido y agradable y la comida estuvo también muy rica. Como es evidente nadie bebió alcohol, sólo agua y coca cola.
       Después de la comida algunos se fueron a pasear por el pueblo y otros nos fuimos ya retirando.
       Y así concluye otra etapa a la espera de la siguiente celebración, que será a la entrada del invierno. Mientras tanto nos queda todo el verano por delante para disfrutarlo como mejor se pueda y el otoño, que por aquí suele ser bastante bueno.
       Desde luego  !!!qué bien se lo pasa uno!!! cuando se está a gusto y no se piensa mas que en pasar un rato agradable aunque sólo sea por unas horas.
       Y me despido hasta la próxima ocasión deseándoos lo mejor y bueno, hasta pronto.
             
                 AGUR                

                                      José Angel


3 comentarios:

  1. Qué gusto! Y tantyo que sí, hay que saber disfrutar de los buenos ratos y la buena gente. Buena forma de inaugurar el verano!

    ResponderEliminar
  2. Qué mejor forma de celebrar el verano que con una comida... qué buen grupo tenéis, y qué de ganas le echáis a todo. Felicidades, seguid así, Silvia

    ResponderEliminar
  3. Eso está genial!! Seguro que comisteis de maravilla porque por allí la cocina tiene fama. Un abrazo y buen verano.

    ResponderEliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.