Gure Ahotsa, blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko kidekoak.
Gure asmoa hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai:errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

jueves, 15 de octubre de 2015

Perdidos en los números

Pensamiento matemático…


Si tengo H entre X Y, y 2 más Z, puedo partir de la base de la etimología del David. Si tengo H X Y más 2 más Z tengo la posibilidad de ser la ciencia más pura que Dios me ha podido dar en mi vida. Con 2 más 2 más el resultado que es 4 por X Y Z puedo hacer el resto científico como si me hubiera caído de la cama por el resultado de 2 X Y Z por el X Y Z de mi cerebro reptiliano que sería la palabra mágica de 2 por 10 como el resultado anímico que daría 2 más 10 por el resultado equívoco que serían 10 por 10 entre X Y Z, así es como procesaríamos el resultado anímico que nos daría 8 por 8 igual a 24 H por 10 entre X Y más 2 más Z en pensamiento artífice.
Mi número favorito es el 9 y el 10 más 24 H por 2 por 3 entre 24.


3 comentarios:

  1. Nuestro compañero X. aquí nos ha plasmado alguno de sus pensamientos matemáticos...¿Alguien nos aporta los suyos?

    ResponderEliminar
  2. voy a decírselo a mi marido que es una máquina calculadora....jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener mucha capacidad para entenderse tan bien con las matemáticas. ¡Bravo!

    ResponderEliminar