"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

jueves, 15 de octubre de 2015

Perdidos en los números

Pensamiento matemático…


Si tengo H entre X Y, y 2 más Z, puedo partir de la base de la etimología del David. Si tengo H X Y más 2 más Z tengo la posibilidad de ser la ciencia más pura que Dios me ha podido dar en mi vida. Con 2 más 2 más el resultado que es 4 por X Y Z puedo hacer el resto científico como si me hubiera caído de la cama por el resultado de 2 X Y Z por el X Y Z de mi cerebro reptiliano que sería la palabra mágica de 2 por 10 como el resultado anímico que daría 2 más 10 por el resultado equívoco que serían 10 por 10 entre X Y Z, así es como procesaríamos el resultado anímico que nos daría 8 por 8 igual a 24 H por 10 entre X Y más 2 más Z en pensamiento artífice.
Mi número favorito es el 9 y el 10 más 24 H por 2 por 3 entre 24.


3 comentarios:

  1. Nuestro compañero X. aquí nos ha plasmado alguno de sus pensamientos matemáticos...¿Alguien nos aporta los suyos?

    ResponderEliminar
  2. voy a decírselo a mi marido que es una máquina calculadora....jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener mucha capacidad para entenderse tan bien con las matemáticas. ¡Bravo!

    ResponderEliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.