llevamos un par de semanas recogiendo los frutos de nuestro duro trabajo: lechugas (verdes y moradas), acelgas (amarillas y verdes), espinacas, remolacha y achicoria, ¡¡mirad que pinta!!. Lo bonito ha sido que hemos podido experimentar. la achicoria, mucho de nosotros nunca la habíamos probado, y la verdad es que ha sido un buen descubrimiento, ¡¡qué rica estaba el otro día en el puré que hicimos!!os la recomendamos. Ahora, nos toca comer lo recolectado, y para ello estamos buscando recetas en Internet... y propuestas que nos podáis hacer, claro.
Y, como no, tras recolectar, toca de nuevo plantar. Estas semanas hemos puesto más lechugas, escarolas, guisantes (¡¡ay, qué ricos, a ver si nos salen!!) y nada, a seguir trabajando.
pese al trabajo, estamos contentos,A algunos el tema de la huerta nos daba muuuucha pereza, pero nos está gustando, vamos a gusto. y el comérsela verdura tan natural, sin pesticidas ni nada...es un lujo.
Es increíble lo que habéis conseguido, que guay, me gusta, que envidiaaaaa. Marino Ballenas
ResponderEliminarOleeee, ¡enhorabuena! A ver cuándo os podemos enseñar nosotros nuestra primera cosecha. ¡Ahora al plato!
ResponderEliminar