Gure Ahotsa, blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko kidekoak.
Gure asmoa hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai:errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

viernes, 15 de marzo de 2013

ANTE LA CRISIS ¡¡BUEN HUMOR!!



Y el coronel dijo: “Sigan avanzando”
Y todos se perdieron porque Vanzando no se sabía el camino”
                                                                                                          Aitzol


Va Rajoy al Valle de los Caídos y pregunta a Franco:
“Caudillo, ¿qué tengo que hacer para mejorar el país?
-         Tráeme un jamón
-         Después va Rajoy y todos los miembros del Gobierno y Franco le dice “Te dije un jamón, no una manada de chorizos”
Javier


Están dos amigos hablando y le dice uno al otro:

“- Me entran unas ganas de ir a Nueva York como el año pasado…
-         ¿Ah sí? ¿Fuiste a Nueva York el año pasado?
-       No, pero también me entraron ganas…”

Montse






Jesús y Gemma

1 comentario:

  1. jajaja!! muy buenos, y al leerlos me he dado cuenta de cuánto tiempo hace que nadie me contaba un chiste. Gracias!!

    María

    ResponderEliminar