Gure Ahotsa, blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko kidekoak.
Gure asmoa hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai:errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

lunes, 25 de marzo de 2013

SALIDA A IGELDO

El pasado miércoles 20 de marzo de 2013 hicimos una salida al monte Igeldo en Donostia. Quedamos en la Plaza Gipuzkoa a las 10 de la mañana para coger el autobús que nos llevaba al camping situado en el monte.

Una vez allí cogimos el Camino de Santiago (que pasa por el restaurante Akelarre de Pedro Subijana) e hicimos el camino de vuelta hacia Donosti.

Queríamos bajar por el camino del faro de Igeldo pero había que pasar por el parque de atracciones y ¡¡¡sorpresa!!! para pasar había que pagar (2,20€).
Entonces decidimos dar media vuelta y seguir por la ruta que en un principio habíamos iniciado. Nos acompañó un día formidable y soleado, el paisaje estaba de postal.

Para terminar, nos relajamos contemplando las vistas desde la playa de Ondarreta.




3 comentarios:

  1. ¡como disfrutáis!, gracias por compartir. Los paisajes son espléndidos, dan ganas de irse allí.Vaya paseo. Lucas

    ResponderEliminar
  2. ZORIONAK DENOI !!!!

    Muy buena la iniciativa! Buen trabajo!!

    Me acabo de hacer fan! Os seguiré.

    Un beso a todos!

    Uxue

    ResponderEliminar
  3. gracias por vuestro comentario een nuestro blog, nosotros visitaremos el vuestro con frecuencia. un saludo desde Sevilla. por cierto que escursión mas chula. los paisajes son idilicos

    ResponderEliminar