Gure Ahotsa, blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko kidekoak.
Gure asmoa hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai:errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

viernes, 7 de marzo de 2014

CARNAVALES DE TOLOSA

¡¡¡¡¡¡Y por fin Carnavales!!!!

El martes fuimos a Tolosa a ver los carnavales, aquí en Gipuzkoa son muy conocidos,congregan a mucha gente., y este año nos hemos animado ...con buen ánimo cogimos el tren de cercanías y al llegar nos encontramos con un muy buen ambiente festivo:  la gente participa con muchas ganas e ilusión, ellos mismos se construyen sus carrozas y todos los balcones están adornados con telas de colores vistosos.





Nosostros también participamos: Aloña se vistió de mexicano y estaba irreconocible, Virginia, María y Natalia se pusieron unas batas azul marino con brochas en los bolsillos como si fueran pintoras y se pintaron la cara, a Xabier, a Arkaitz y a Jaione les pusieron un pañuelo en la cabeza como si fueran bucaneros. . 


 En esta foto falta alguno que no se disfrazó...¡¡¡para la próxima!!!!

Se veían disfraces de todo tipo, os ponemos algunas fotos que sacamos para incluirlas en el blog.  A mí en concreto me llamó la atención una familia que iban de paracaidistas, en vez de paracaidas llevaban un paraguas, algo muy necesario ya que el tiempo ha estado desapacible y lluvioso.




 Nosotros la verdad que tuvimos suerte ya que nos llovió muy poco. Es algo que merece la pena conocer porque quien va repite.

 Como muestra, aquí tenéis un video carnaval.

Y otro año...ya sabéis, ¡¡¡a animarse!!!!

Gemma

2 comentarios:

  1. qué divertido, la verdad es que la canción ya lo dice: Hay que gozar, que la vida es un Carnaval, y las penas se van cantando... Qué bien os lo montáis!!

    Diana

    ResponderEliminar
  2. que guapas y guapos estáis, hay que sacar el artista que todos llevamos dentro. Enhorabuena. Pérez Celedón

    ResponderEliminar