"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

viernes, 24 de abril de 2020

HIZKIEKIN JOLASTEN- JUGANDO CON LAS LETRAS

LLega el fin de semana  y esperamos que tengais recursos para que los dias sean un poco diferentes, ayer fué San Jordi y nos recordaron que los libros son una fuente maravillosa de entretenimiento, aprendizaje y evasión, el miércoles hablamos sobre ello, http://gureahotsaerrenteria.blogspot.com/2020/04/aficiones-como-la-lectura.html   

Hoy os proponemos que jugueis en familia o en solitario al juego de las letras. Os dejo la muestra con un ejemplo con la letra A para que copieis y tengais una tarde divertida.


5 comentarios:

  1. Esta es una actividad con la que suelo disfrutar mucho cuando la hacemos en la Unidad de Día. Hay que pensar mucho para que salgan las palabras que no siempre salen. En casa le estoy preguntando palabras a mí hermano Patxi que es un cerebrito, aunque eso no vale. Está muy bien para darle al coco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado escribir que soy Gemma.

      Eliminar
  2. Que buenos ratos hemos pasado a costa de este juego tan sencillo!

    ResponderEliminar
  3. Bonito ejercicio, nunca lo había hecho. Me ha gustado mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. A este juego,solíamos jugar de pequeñas mi hermana y yo con mis tias,en casa de la abuela.Me trae tan buenos recuerdos,hace tantísimo que no juego.

    ResponderEliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.