"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

martes, 21 de abril de 2020

LABURMETRAIA / CORTOMETRAJE: "17 AÑOS JUNTOS"

Hoy venimos con un cortometraje dirigido por JAVIER FESSER. La última película famosa de este director ha sido Campeones en el 2018, seguro que lo habéis visto casi tod@s. 
Pero a lo largo de su trayectoria cinematográfica también ha hecho varios cortometrajes, entre otros: "17 AÑOS JUNTOS!". Se estreño en el 2017, dura 15 minutos y es muy fácil de ver. Siéntate en un sitio cómodo y tranquilo, y dedícale un tiempo a este corto, concéntrate y disfrútalo. Después te pediremos, si te animas, que  hagas:
1. Un resumen del cortometraje (quienes son los protagonistas, descripción, qué pasa en la película...)
2. Conclusión, moraleja, opinión personal 
3. ¿Qué puntuación le das? (0-10) 
4. ¿Te gusta el cine? ¿Cuál es tu película preferida? 
Aceptamos recomendaciones tanto de películas como de cortometrajes.
Bihar arte!



5 comentarios:

  1. Muy emocionante! Ojalá supiéramos ser generosos con los demás como queremos que lo sean con nosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Cecilia!! Tu reflexión me parece muy buena y acertada, quería que lo supieras. Un fuerte abrazo. Gemma

      Eliminar
  2. El corto me ha gustado mucho. Al principio, tenía la percepción de que la señora de la casa no le trataba muy bien a Marcelina, pero el final con la llegada de Wilson y su abuela a la casa como regalo de cumpleaños a Marcelina, me ha encantado. Los señores de la casa celebraban su 17 aniversario de boda y qué mejor regalo, que traer al hijo de Marcelina y Walter a estar con su madre, en ese día tan especial para ella. La verdad es que me ha encantado. Gracias. Gemma

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: Las personas no son lo que en un principio parecen. Hay que conocerlas bien antes de juzgarlas

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorpresa con el final! No me lo esperaba para nada! Genial! Podéis mandar más cortos como estos. Me he divertido mucho. Gracias.

    ResponderEliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.